La Escuela de Educación Inicial como parte de su proceso de autoevaluación, viene realizando diversas actividades asignadas a este arduo camino para su acreditación en las áreas de investigación, enseñanza – aprendizaje y extensión universitaria. En una última reunión, el Comité Interno analizó y consensuó en su matriz de resultados que ocho estándares del modelo de calidad de educación deberían pasar a discusión de la información.
Para lo cual se realizó un taller, el mismo que estuvo dirigido y conducido por los integrantes del Comité Interno de la Escuela de Educación Inicial, orientados bajo la supervisión del Mg. Rafael Moya Rondo, Decano de la Facultad de Educación y la participación como observador del taller, el Ing. Julio Mayorga Lau, integrante del equipo DEVAC.
Se contó con la participación de cincuenta y ocho personas, entre ellos administrativos, docentes, estudiantes, egresados y representantes del grupo de interés de diversas instituciones involucradas con la educación infantil en la Región La Libertad.
Durante la realización del taller, cada grupo discutió y consensuo el estándar asignado, para ello se le proporcionó fuentes de verificación tales como resoluciones , informes, encuestas, resultados de indicadores de gestión de calidad, entre otros, dictaminando que en caso de ser afirmativa en una explicación consensuada; y en caso de ser negativa una(s) alternativa(s) de solución.
Cabe mencionar que las propuestas que se generaron en los talleres, son consideradas en la elaboración del plan de mejora de la Escuela de Educación Inicial. Para evidenciar su realización se tiene como evidencia, registro de asistencias, fotografías y material trabajado.
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